ACTUALIDAD

25 MAYO 2022

MODIFICACIÓN NORMAS ENCIMERAS 2022 Estimados clientes, les comunicamos que, desde la recepción de este comunicado, las encimeras que se soliciten con Cajeados de pilares, escotes, radiadores, etc. tienen nueva normativa. (Pag. 81 normas Encimeras). Estas normas encimeras se ven modificadas por la nueva que les adjuntamos y que deberán imprimir para grapar o pegar sobre la antigua. Estos cambios son debidos principalmente a la necesidad de reducir plazos de entrega y por tanto se elimina el carácter artesanal que supone hacer los chapados de los cortes y los ángulos de 90 ª de forma manual. Los cambios son los siguientes: 1.- Corte Radiadores: canteado y con 15mm de holgura añadida ( ojo tiene corte mínimo)
2.- Corte Escotes o columnas: SIN Cantear con Holgura de 6,5mm, esquina curva radio 13
3.- Corte escotes o columna Angulo recto: SIN Cantear, sin holgura y el montador tendrá que terminar de hacer el ángulo recto por sus medios.

Esperamos puedan comprender la importancia que tiene para JGorbe mejorar en plazos de entrega, implementando la suma de varios ajustes en los procesos de fabricación, para alcanzar un mayor nivel de automatización.

 

 

<

MUTESA

UBICACIÓN

CONTACTO

Somos fabricantes de mueble juvenil desde 1986 y es en ese mercado donde hemos desarrollado toda nuestra experiencia. Nuestro objetivo es alcanzar el máximo nivel de satisfacción del cliente y todos nuestros esfuerzos están dirigidos a conseguirlo.

 

Estamos situados en Teruel, en el Pol. Ind La Paz - C/Londres.  44195 - Teruel (Spain).  Tenemos una experiencia de más de 20 años en el sector de la decoración y la creación de muebles. Realizamos sus muebles a medida siempre de primera calidad, utilizando materiales muy resistentes y óptimos.

 

Teléfono: +34 978 607 002

 

 Pol. Ind La Paz - C/Londres.

44195 - Teruel (Spain).