ACTUALIDAD

5 ENERO 2021

NUEVOS RENDERS MTS 2021 1.- Cama abatible con estanterías En nuestras camas abatibles las patas son automáticas y totalmente ocultas, con formatos horizontal y vertical para resolver cualquier necesidad, disponemos de dos fondos, 60 y 43 y dos alturas 223,6 y 240 para enrasar con armario o módulos. También las medidas de cama son variadas según las tipologías de apertura, teniéndolas disponibles para colchones de ancho 90, 105, 140 y 160 con largos de 190 y 200 mts. Como nos encantan las librerías en esta imagen incorporamos 3 grosores diferentes aplicables a las columnas y los estantes que se pueden combinar entre sí, los grosores disponibles son de 4, 2,5 y 1,9 cm, la imaginación al poder, además la robustez está garantizada gracias a las traseras de 1 cm. Ya por último hay que recordar que las patas metálicas están disponibles también en Negro además de los tradicionales Blanco y aluminio.
2.- Cama STAR con armarios y Terminal. En esta Imagen mostramos varias de las novedades del ANEXO MTS. Un arcón con 3 cajones independientes para una mayor organización y con un cómodo acceso lateral por ser la base plana de 1cm sin costilla en el cajón, Bicama con igual medida de largo en ambas camas y la posibilidad de una altura del colchón superior al suelo de tan solo 45 cm. gracias a nuestros contenedores de 17 cm. Practico módulo de puerta y cajones con hueco para dar servicio de mesita a la bicama y un armario rincón 90 º con terminal zapatero con espejo. Por último, hay que destacar los tiradores M7 disponibles en todos los colores colocados en la parte superior del cajón que nos proporciona una limpieza visual de toda la composición Una composición con un gran servicio de almacenaje y dos camas de igual medida.

<

MUTESA

UBICACIÓN

CONTACTO

Somos fabricantes de mueble juvenil desde 1986 y es en ese mercado donde hemos desarrollado toda nuestra experiencia. Nuestro objetivo es alcanzar el máximo nivel de satisfacción del cliente y todos nuestros esfuerzos están dirigidos a conseguirlo.

 

Estamos situados en Teruel, en el Pol. Ind La Paz - C/Londres.  44195 - Teruel (Spain).  Tenemos una experiencia de más de 20 años en el sector de la decoración y la creación de muebles. Realizamos sus muebles a medida siempre de primera calidad, utilizando materiales muy resistentes y óptimos.

 

Teléfono: +34 978 607 002

 

 Pol. Ind La Paz - C/Londres.

44195 - Teruel (Spain).